Publicidad

Plan Comuna Conectada avanza en Carabobo

Más de 70 equipos celulares, con línea Movilnet, fueron adquiridos por líderes del Poder Popular del estado Carabobo en el marco del Plan Comuna Conectada, que contribuye a impulsar el desarrollo de los ejes productivos y fortalece la organización comunal en el país

Voceras y voceros comunitarios podrán, ahora, impulsar la batalla comunicacional en las redes sociales y lograr una comunicación más efectiva con el uso de los equipos móviles.

Más de 70 equipos celulares, con línea Movilnet, fueron adquiridos por líderes del Poder Popular del estado Carabobo en el marco del Plan Comuna Conectada, que contribuye a impulsar el desarrollo de los ejes productivos y fortalece la organización comunal en el país.

Wendys Sánchez, del sector 2 de Nueva Florida y quien pertenece al bloque estadal de las comunas, fue una de las beneficiarias en este operativo. Destacó que “con este equipo podré articular las convocatorias y las comunicaciones necesarias para avanzar en nuestros objetivos comunes, orientados a la defensa de nuestra Patria”.

Telefonos Orinoquia, Vtelca y Auyantepuy fueron los modelos de producción nacional que Movilnet puso a disposición de comuneros y comuneras durante la entrega realizada en la ciudad de Valencia, y darle así continuidad al Plan Comuna Conectada que viene desplegándose en todo el territorio nacional.

Este programa se realiza en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y tiene como objetivo la construcción de un tejido comunicacional entre las comunas que fortalezca e impulse la organización socioproductiva, en defensa mediática contra la guerra no convencional.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad