Publicidad

Pozo Rural 1 carece de mantenimiento

Tuberías rotas y la jirafa a punto de colapsar son las decadencias que más sufre este llenadero

Malas son las condiciones que presenta en estos momentos el punto de llenado en Santa Rosalía del Municipio José Rafael Revenga, en  El Consejo, donde conductores de camiones cisternas tienen que maniobrar tanto la entrada y salida sin perjudicar otro espacio del llenadero.

De esta manera se encuentra el Pozo Rural 1 Sabaneta Sur donde no se escapa de la realidad las carencias que presenta a la hora de carga el vital liquido a los camiones,  que en su mayoría indican que se hace muy complicado estacionarse debido al mal punto de ingreso que por lo general hay que esperar que no haya tanta movilidad de vehículos para poder realizar un retorno  y luego se realice el llenado.

Daniel Manrique, condcutor,  reforzó las carencias que tiene el Pozo Rural que sin lugar a dudas su situación es deplorable, “aquí prácticamente se realizan trabajos de mantenimiento por parte de una autogestión que conllevamos nosotros mismos, es decir, los que utilizan este pozo para que perdure, no podemos dejar que se siga trabajando así porque es para el beneficio de todos los habitantes del Municipio Revenga”.

Los problemas en zona roja comienzan con una parte de la pared caída del pozo, asimismo la jirafa de suministro de agua cada cierto tiempo se agrieta por la presión y las tuberías viejas  hacen presencia de grandes botes que rodean a toda la avenida. De esta manera, se hace un llamado a Hidrocentro a que solucione las condiciones del Pozo Rural 1 de Sabaneta para que así estas carencias no persistan.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad