Publicidad

Realizarán mantenimiento eléctrico en subestaciones aragüeñas

Desde este lunes 8 al viernes 12 de junio Corpoelec realizará labores de poda e instalación de líneas y transformadores

Desde este lunes 8 al viernes 12 de junio la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará labores de poda e instalación de líneas y transformadores en 16 circuitos de 8 subestaciones, para brindar un mejor servicio a cuatro mil usuarios de la entidad aragüeña.

La información que fue publicada en el portal web del organismo, ofrece disculpas por los inconvenientes causados que se puedan presentar en la siguiente programación de labores:

Lunes 08 y martes 09 de junio –  de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.: se ejecutarán trabajos de poda en baja tensión en el municipio Girardot barrio Piñonal, y Choroni.

Martes 9 de junio – 08:00 a.m. a 12:00 m: instalación de líneas y transformadores en el municipio Girardot La Coromoto, Urb. Santa Eduviges, La Cooperativa y La Pedrera.

Labores de poda en el municipio Camatagua, sectores San Casimiro San Sebastian y municipio Costa de Oro, Ocumare, Cata, Base Naval de Turiamo.

Miércoles 10 de junio – 09:00 a.m. a 01:00 p.m.: se realizarán pruebas funcionales al transformador de potencia y reconectadores en el municipio San Casimiro, poda en el municipio Costa de Oro, municipio Mario Briceño Iragorry e instalación de líneas en el municipio Girardot, barrio 23 de Enero.

Jueves 11 de junio – 06:00 a.m. 10:00 a.m.: instalación de transformador de 225 Kva en el municipio Girardot, calle Carabobo, Boyáca, Campo Elías, La Romana, y Mercado libre, de 09:00 am a 01:00 pm , montaje de cortacorriente para colocar en servicio el circuito viejo Trapiche en el municipio Camatagua, poda en el municipio Costa de Oro, y municipio Mario Briceño Iragorry, Estación Biológica, Conare y Guamita.

Viernes 12 de junio – 08:00 a.m. a 12:00 m: labores de poda en el municipio Girardot, sector La Barraca.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad