Publicidad

San Omero y Manantial ahora cuentan con banda ancha

Los habitantes de las urbanizaciones San Omero y Manantia ahora cuentan con acceso a Internet banda ancha a través de la conexión por fibra óptica

Como resultado de los trabajos realizados por el personal técnico de Cantv, habitantes de las urbanizaciones San Omero y Manantial, en la frontera entre los municipios Revenga y Ribas del estado Aragua, ahora cuentan con acceso a Internet banda ancha a través de la conexión por fibra óptica.

Para alcanzar este logro se proyectó un tendido de cable aéreo para cambiar el medio de transmisión de radio a fibra óptica, tomando parte del tendido que alimenta la Ciudad Socialista La Mora (La Victoria). Con estos trabajos hasta 927 residencias de esta zona pueden disfrutar del servicio de Internet que brinda la Operadora de telefonía fija del Estado.

Las urbanizaciones San Omero y Manantial se encuentran ubicadas al lado de Tiquire Flores, y entre ambas poseen 800 viviendas, razón por la cual la demanda queda completamente satisfecha, además de poder contar con la estabilidad del servicio Aba.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para ofrecer a los venezolanos más y mejor acceso a la tecnología.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad