Publicidad

Suspenderán la luz por mantenimiento

A partir de este lunes 11 hasta el 15 de mayo, en los municipios Linares Alcántara, Zamora, Ocumare de la Costa de Oro, Sucre y José Félix Ribas

A partir de este lunes 11 hasta el viernes 15 de mayo será suspendido el servicio eléctrico en los municipios Linares Alcántara, Zamora, Ocumare de la Costa de Oro, Sucre y José Félix Ribas, debido al mantenimiento programado en cuatro circuitos y dos subestaciones del Estado, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

A continuación el cronograma de los horarios y sectores donde realizarán la interrupción:

  • Lunes 11/05/2015 – 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Distrito Maracay Sur ejecutará pica y poda en media tensión en el Circuito Vargas: municipio Linares Alcántara, barrio 18 de Mayo, La Ovallera.

  • Martes 12/05/2015 – 8:00 a.m a 12:00m

Los trabajadores de mantenimiento especializado realizarán pruebas funcionales al transformador de potencia de la subestación Tocorón: municipio Zamora, toda la población de Magdaleno y la empresa Yukery. En el mismo horario Distrito Cagua efectuará mantenimiento y poda en media tensión el Circuito Ventane: municipio Sucre, calle Ruiz Pineda, Urb. 12 de Octubre

  • 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Distrito Maracay Norte laborará en pica y poda en media tensión en el Circuito Ocumare: Municipio Ocumare de la Costa de Oro: Cumboto, Playón, La Boca, Pueblo de Ocumare, La Trilla, Aponte, Las Monjas, La Constancia.

  • Miércoles 13/05/2015 – 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Municipio Ocumare de Costa de Oro: Cumboto, Playón, La Boca, Pueblo de Ocumare, La Trilla, Aponte, Las Monjas, La Constancia.

  • 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Distrito Cagua realizará la instalación de poste en media tensión mantenimiento de redes en el Circuito El Recreo: Municipio José Félix Ribas, barrios: La Curia, La Bolivariana, La Guacalera.


  • Viernes 15/05/2015 – 8:00 a.m. a 12:00 m.

El equipo de desarrollo realizará conexión de circuito principal del urbanismo Ciudad Juan de Dios, e igualmente el equipo de mantenimiento especializado realizarán pruebas funcionales al transformador de potencia de subestación Los Tanques: circuito Cenizas, Pavona y Turbomax, Municipio Zamora: toda la población de Las Cenizas, Pavona y Los Tanques.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad