Publicidad

Sustituidos 30 mts de colector en calle Rudencindo Canelón

González resaltó que con acciones como estas, la empresa hídrica brinda respuesta a las comunidades solucionando los inconvenientes con la red de recolección de aguas servidas

Con el propósito de solventar el rebose de aguas servidas en la calle Rudencindo Canelón del sector La Otra Banda, en La Victoria, la Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, liderado por Guillermo Barreto, ejecutó la sustitución de 30 metros de colector en la mencionada comunidad.

El jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio José Félix Ribas, Roddys González, informó que fue sustituido un gran tramo de tubería de concreto de 10 pulgadas de diámetro debido a la rotura del conducto anterior, lo cual generó el derrame del líquido.

Indicó que en principio se realizó la inspección con el camión hidrojet verificándose la avería y diagnosticándose el derrumbe del colector, en vista de ello, se procedió a la demarcación del área para la excavación y se reemplazó el colector.

González resaltó que con acciones como estas, la empresa hídrica brinda respuesta a las comunidades solucionando los inconvenientes con la red de recolección de aguas servidas.

Por último, recomendó a los usuarios a hacer buen uso de los empotramientos y colectores de no arrojar desperdicios que puedan afectar su funcionalidad. Expresó que pueden informar acerca de reboses de aguas servidas al número telefónico 0800-hidro(44376)-00, o a la cuenta de la empresa en twitter @Hidrocentro2011.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad