Publicidad

Taparon red de aguas servidas

En La mora II

Un lago de aguas servidas es lo que corría en la entrada de La Mora II, en donde al parecer «manos criminales» decidieron tapar con piedras la red de aguas servidas contaminando todo el sector. Al lugar se apersono el director de mantenimiento y servicio públicos Joel Guevara el cual trabajaría en conjunto con Hidrocentro para solventar el problema.

El día de ayer vecinos de La Mora II hicieron un llamado al director de servicio de mantenimiento e Hidrocentro debido al bote de aguas servidas que se encontraba en la zona en donde “personas sin oficio” decidieron colocar toda clase de piedra. Habitantes y trabajadores que se trasladan a diario por la entrada la Avícola, tenían que buscar la forma de no llenarse de estas aguas “podridas”. Necesitamos con urgencia el arreglo del desagüe pues los olores son inaguantables, así lo expresó Guillermo Alvarado.

Entre tanto el director de mantenimiento Guevara informó, que en conjunto con Hidrocentro estarán resolviendo el problema de las aguas servidas y así cumplir con la comunidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad