Publicidad

Maneras de besar que volverán loco a tu pareja

En muchas culturas los besos son muestras de amor, amistad, confianza, paz, respeto o un simple saludo

Besar es una demostración de amor, atracción y entrega hacia una persona, es una acción íntima que une a la pareja, donde se experimentan momentos mágicos que fortalece la relación. Es la manera ideal para transmitir emociones y sentimientos algunas veces los besos llegan a alejar o enloquecer de amor a una persona.

En muchas culturas los besos son muestras de amor, amistad, confianza, paz, respeto o un simple saludo, basta con frotar la nariz de la pareja para besar en forma de esquimal.¿Sabías que cambian los significados de los besos en diferentes partes del mundo?

Existen muchas maneras de besar y cada una trasmite mensajes diferentes. Así que toma nota para que cuando beses a tu pareja, tengas la seguridad de que él no pueda olvidarte.

1. Beso en la mejilla. Recuerda que la manera correcta de transmitir un real sentimiento de complicidad, apoyo, amistad, atracción es cuando pones tus labios perfectamente en la mejilla de tu pareja; no cometas el error de besar el aire, porque no estarás transmitiendo afecto.

Por lo general son los besos más tiernos y que se expresan frente a un público, para demostrar un vínculo de complicidad, cercanía, cariño y respeto.

2. Beso de piquito o pollito. Es la manera más práctica de demostrar a tu pareja que es especial, sin provocar sentimientos pasionales, por lo general dura unos cuantos segundos, sin embargo, son sumamente importantes para mantener la relación fortalecida.

Algunas veces se puede pensar que este beso es una rutina en el matrimonio, sin embargo, tramite sentimientos de unión, dulzura y seguridad. Adquiere el hábito de besarlo intensamente, que tus labios en realidad disfruten el contacto con los de tu pareja, es una manera de decirle que lo amas, sin palabras.

3. El beso pasional. Por lo general este beso activa las hormonas del cerebro, llegando al punto máximo de desear un encuentro íntimo. No hay reglas y por lo general son besos de larga duración, logrando transmitir pasión, emoción, atracción, entrega y amor. Se le conoce como francés (donde intercambian sabores, texturas y exploran).

No pongas límites a tu imaginación al compartir un beso pasional, además que puedes alimentar el momento con frases como: “te amo”, “te extrañaba”, “me encantas”. Entre más puro sea el sentimiento dejarás en la mente de tu pareja una mágica sensación y experiencia que nunca podrá olvidar y querrá repetir millones de veces.

Procura que por lo menos una vez al día reciban un beso de este tipo.

4. Besos en el cuerpo. Existen muchas partes del cuerpo que provocan que la piel se erice, como por ejemplo: el beso en el lóbulo de la oreja, en el cuello, en la espalda o pecho.

La clave para que nunca olvide tus besos es en la manera de dárselos con mucha intensidad, ternura; sé suave y delicada. Toma el tiempo que sea necesario para trasmitir a tu pareja el amor que sientes. Por lo general se dan para comenzar o insinuar un encuentro íntimo.

Además es una manera divertida de jugar con la pareja y salir de la rutina. Procura que tus labios tengan contacto con su piel, para que logres transmitir tus sentimientos.

5. El beso acompañado de un abrazo. Puede ser un beso en la mejilla, en la frente, de piquito o pasional, no importa el tipo de beso, pero recuerda abrazar con intensidad y fuerte a tu pareja. De esa manera podrás transmitir tus sentimientos y emociones. Cualquier ocasión es perfecta, hazlo en la mañana, tarde, noche o en cualquier momento.

Si lo haces seguramente tu pareja recordará no solo tus besos sino tu aroma y esencia.

Todos los besos dejan experiencias agradables en la mente de cualquier persona, recuerda tomar el tiempo que sea necesario, darlos con intensidad y sobre todo con amor. Así lograrás demostrarle a tu pareja tus sentimientos, fortaleciendo su relación.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad