Publicidad

8 posiciones sexuales consideradas pecado por la religión

Aunque en la biblia no hable de posiciones sexuales según algunos pastores han indicado que algunas poses están prohibidas

Muchas mujeres se preocupan por la forma en la que deben llevar su vida sexual con su pareja sin terminar pecando. Aquí te contamos cuáles son las poses sexuales que no están permitidas.

Aunque en la biblia no hable de posiciones sexuales según algunos pastores han indicado que algunas poses están prohibidas y consideradas como pecado dentro de la religión. Es por esto que hemos decidido hacer una lista de las posiciones que según los pastores debes evitar.

1. El misionero invertido: Cuando se realiza la posición del misionero de la manera tradicional, el hombre encima de la mujer, no se habla de pecado. Pero si se invierte, la mujer encima del hombre, se trata de pecado porque se convierte en un tipo de sometimiento.

2. Tobillos al aire: La mujer debe levantar los tobillos mientras esta recostada y colocarlos sobre los hombros de su pareja. Dentro de la religión está prohibida esta posición porque la mujer nunca debe elevar las piernas al no ser que sea durante el proceso de parto.

3. La genuflexión o de rodillas: Es la principal posición sexual considerada pecado, porque ninguna persona debe estar de rodillas a menos que sea para rezar.

4. El sexo oral: Las parejas que utilizan cualquier parte de su cuerpo para generar o dar placer es pecado. La religión indica que la boca únicamente debe ser utilizada para orar y comer, no para tener sexo.

5. El 69: Es una de las posiciones sexuales en las que ambos sienten placer, pero para la religión puede ser degradante o humillante.

6. Anal: El utilizar partes del cuerpo para experimentar placer y no para su uso natural es considerado pecado. El ano debe ser únicamente para defecar y no para tener sexo.

7. La silla: En esta posición sexual la mujer se sienta sobre el hombre que está sentado en una silla. Según la religión es pecado porque el único lugar en donde se puede tener sexo es la cama.

8. El balancín: En esta posición el hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas, mientras la mujer se sienta encima penetrándose a sí misma. La religión argumenta que cuando la mujer se encuentra arriba practicando alguna posición sexual, es porque el mal ha influido en ella.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad