Publicidad

Cinco tipos de sexo para salir de lo cotidiano con tu pareja

Esto hará que los encuentros sexuales siempre sean algo excitante y divertido que mantendrá la llama viva

Es divertido innovar en diferentes maneras el sexo. Esto hará que los encuentros sexuales siempre sean algo excitante y divertido que mantendrá la llama viva por mucho tiempo. Te contamos sobre los 5 tipos de sexo para salir de lo cotidiano con tu pareja.

1. Sexo Sensual: Este tipo de sexo se debe practicar con tiempo y sin afán, lo que se quiere lograr es que la relación dure más así como también el orgasmo. Lo ideal en la sensualidad es respetar el tiempo del otro y tratar de llegar a clímax juntos.

2. Sexo rápido: Es algo que viene y va en un abrir y cerrar de ojos. Terminarás con las piernas como gelatina y hasta quizás sigas con ropa puesta. Debes sentirte halagada si tu chico opta por sexo rápido de vez en cuando, pues significa que aun lo sigues excitando al punto que no se aguanta las ganas de tenerte.

3. Masturbación: No hablamos de tú sola en tu habitación. No hay nada que excite y conecte más a una pareja que ver a la mujer masturbarse antes de la penetración, la reacción de él será inimaginable.

4. Sexo Salvaje: Cuando hablamos de salvaje nos referimos al ruido y gemidos que se hacen.Comienza en cualquier parte de la casa sin previo aviso y la penetración es muy placentera. Éste tipo de relaciones sexuales incluye gritos, gruñidos y gemidos a un volumen muy alto.

5. Dominación Femenina: Toma las riendas de la situación y diviértete un poco. No tengas piedad, él lo disfrutara aun más ya que le demostrarás hasta donde puedes llegar. No te cohíbas y usa objetos como ayuda, ya sean látigos, esposas y demás.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad