Publicidad

Conozca las frases prohibidas en la cama

Hablar durante el acto sexual puede producir más excitación en la pareja pero siempre y cuando se digan las palabras adecuadas

Los expertos en sexología aseguran que hablar durante el acto sexual puede producir más excitación en la pareja pero siempre y cuando se digan las palabras adecuadas ya que de lo contrario la libido puede caer por completo. Para orientar un poco, la experta en sexología, Tracey Cox, ha realizado una lista donde señala las frases prohibidas en la cama.

Según la experta en sexología, Tracey Cox, es muy común que las personas metan la pata en la cama por culpa de una mala frase, por ello hace una lista con las palabras que están prohibidas decir mientras se realiza el acto sexual, recogidas por DailyMail.

No le digas cómo lo hacía tu ex. Nunca se debe sacar a relucir lo que le encantaba a tu ex o tu ex te hacía a ti, si lo dices el ambiente se podrá cortar con un cuchillo.

¡Así no! Unas pautas e indicaciones nunca vienen mal a la hora de satisfacer a la otra persona, el problema es cómo se dice ya que puede que intimidemos demasiado. Es mejor esperar a otro momento o ser muy delicado.

¿Ya estás dentro? Frase prohibida para las mujeres ya que si pronuncias estas palabras el hombre se sentirá completamente fracasado. El 90% de los hombres están preocupados por el tamaño de su pene.

¡Sorpresa! Hay que ser muy cuidadoso con el tipo de sorpresas que realizamos ya que si no conocemos bien a la otra persona puede que se sienta incómoda o no le guste en absoluto.

Date prisa. Eso quiere decir, me aburro y quiero que termines ya.

¿Son naturales? No se debe preguntar durante el acto algo parecido, puede romper el momento.

Te vendría bien algo de ejercicio. Estas palabras indican que no te gusta mucho lo que ves y podría estar mejor si se machacase en el gimnasio.

¿No te excito? Si una persona no llega al orgasmo, puede ser debido a muchas circunstancias  pero si dices esta frase, seguro que no ayudará a que la excitación aumente.

¿Listo? Aunque pienses que fue demasiado corto no se lo digas ya que aún puede continuar la fiesta.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad