Publicidad

Usar calcetines mejora el desempeño sexual

Llevar esta prenda durante las relaciones sexuales facilita a ambos la llegada al orgasmo

A la hora de tener relaciones sexuales, hay detalles que son radicales para que la llama no se apague. Uno de ellos son los calcetines, que los clichés han calificado como poco sexys. Y aunque todos podríamos pensar que estas prendas no podrían influir mientras tenemos sexo, realmente sí influyen. ¡Así como lo lees!

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Groningen de Holanda, “llevar esta prenda durante las relaciones sexuales facilita a ambos la llegada al orgasmo”. Pero eso no es todo, pues también te podría ayudar a incrementar la intensidad y el placer durante el acto.

Pero, ¿cómo unos simples calcetines pueden ser tan importantes para el sexo? Se debe a que la sensación de comodidad y seguridad que te genera traerlos puestos, se traduce en un mejor desempeño sexual.

“Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y de este modo, la sangre llega de manera directa al clítoris y genitales masculinos”, explica Cristina Callao, Psicóloga española especializada en Sexología y Salud Sexual.

Pero existen una condición: este resultado positivo de usar medias sólo se da cuando hace frío, pues si te encuentras en la playa o en verano lo único que lograrás es que tus piecitos tengan un mal olor.

Así que no lo dudes, si tienes frío, déjate los calcetines cuando vayas a tener sexo. Podrán no ser sexys, pero mejorarán tu desempeño.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad