Publicidad

A ella le gustan «tiernitos»: Julia Louis Dreyfus

Hermosa, inteligente, sexy y graciosa

Julia Scarlett Elizabeth Louis-Dreyfus (n. Nueva York; 13 de enero de 1961) es una actriz estadounidense. Conocida por su trabajo en Saturday Night Live y sus papeles de Elaine Benes en la comedia Seinfeld, Christine Campbell en la serie The New Adventures of Old Christine y Selina Meyer en la serie Veep.

Si bien Julia nació en Nueva York fue criada en Washington, D.C. Primero empezó actuando en obras teatrales de su escuela, Escuela Holton-Arms.

Una vez que estaba decidida a emprender una carrera en actuación, se dirigió a la Northwestern University en Chicago en donde se convirtió en la única mujer de la Practical Theater Company, un grupo creado por el escritor y actor Brad Hall, con quien se casaría posteriormente.

Su interés en la actuación y su talento innato la llevó a formar parte del grupo Second City el cual fue de significativa importancia en el área de Chicago llevando a la fama a artistas como John Belushi, Gilda Radner yBill Murray.

Es hija de Gérard Louis-Dreyfus, presidente y CEO de Louis-Dreyfus Group hasta 2006, por lo tanto bisnieta de Leopold Louis-Dreyfus creador de la empresa importadora-exportadora, agropecuaria, petrolera e inmobiliaria que tiene oficinas por todo el mundo.

Es prima de Robert Louis-Dreyfus, un empresario multimillonario que fue CEO de la empresa de indumentaria deportiva ADIDAS.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad