Publicidad

A ella le gustan «tiernitos»: Olivia Collins

Una belleza que no pasa de moda

Olivia de la Orta Colín conocida artísticamente como Olivia Collins (n. 11 de diciembre de 1957 en la Ciudad de México. Es una actriz mexicana de teatro y televisión.

Se desempeñó como una popular actriz de películas y telenovelas durante los años 80’s y 90’s en México, en telenovelas de Televisa, entre ellas Angélica, Dulce desafío, María José y como villana en Te sigo amando. Un año más tarde, en 1998 cambia a TV Azteca, estrenando la telenovela El candidato y tiempo despuésComo en el cine compartiendo créditos con Lorena Rojas, Mauricio Ochmann, Sergio Mayer y Ninel Conde.

Para el año 2001 anuncia su retiro y se va a vivir a Santiago de Compostela, España en compañía de su esposo. Años después (para el 2005) antagoniza una nueva telenovela Soñar no cuesta nada producida por Venevision y estelarizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente en Miami, Florida.

Años más tarde regresa a México, en donde posó para la Revista Playboy del mes de septiembre de 2010. Un año después, en el 2011 hace una participación antagónica en la telenovela Dos hogares protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, actuación por la que fue nominada a mejor actriz antagónica en los Premios Tv & Novelas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad