Publicidad

Alessandra Ambrosio se desnuda para GQ

Un regalito de Brasil que nos vuelve locos

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha posado muy sexy para la nueva portada de la revista GQ Brasil.

El ángel de Victoria’s Secret muestra su figura para la edición de noviembre, donde deja claro que sigue siendo y será por mucho tiempo una de las modelos más cotizadas del mundo.

La producción viajó a las playas de las Islas Maldivas, en el Océano Índico, para la sesión fotográfica.

Alessandra Ambrosio, de 35 años, presume su figura en bikini en un paradisiaco escenario en donde el sol y la arena adornan su belleza.

Fue la propia Alessandra Ambrosio quien publicó en su cuenta de Instagram las imágenes y un video que están causando furor ante sus miles de seguidores en la red social.

Alessandra Ambrosio más de cerca

Alessandra Ambrosio (Erexim, 11 de abril de 1981) es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo con la marca Victoria’s secret y fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK.

Actualmente uno de los ángeles Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, y ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren y Balmain.

Está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad