Publicidad

Antonella Baricelli, la crossfitter más sexy de las redes sociales

Antonella es una de las animadores venezolanas más sexy que combina su faceta de comunicadora social con el fitness

Antonella Baricelli es una venezolana conocida en su país por la carrera que ha realizado en el mundo de la animación. Luego de una basta experiencia, emigró a Miami donde combina sus actividades de comunicadora social, con una vida muy activa en el ejercicio.

Su físico se ha formado entorno al ámbito del fitness. Convirtiéndose en entrenadora profesional de Crossfit; así como también de Kettlebells y Rocket Yoga.

Al combinar el ejercicio de alto rendimiento junto a su belleza, es inevitable que surja un resultado muy sexy que suele ser publicado en las redes sociales. Una basta legión de seguidores la acompañan dándole likes y comentando sus fotos.

Por esta razón compartimos las fotos más sensuales de Antonella Baricelli mostrando su faceta de modelo fitness.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to the school ! Back to the routine 💥🔨. Yo no se uds. pero yo ya quiero mis horarios más estables , mis horas de ir a entrenar más organizadas , mi #mathi durmiendo a las 8:30 pm y empezar a ver como todo lo demás se va ajustando . . . Empiezan las vacaciones, empiezan improvisación . Familia viene , familia va , se hace un viaje , se comparte en un camping , se hacen fiestas hasta tarde 💥. . . PREGUNTA!!! Cuantas mamás se aquí dejaron el gimnasio , box , grupo de training y no lo hacían con el mismo orden ? YO 🙆‍♀️🙋‍♀️🙋🏾‍♀️🙋🏻‍♀️. . . Extraño mis pesas , mancuernas , magnesio y todo lo que se le parezca . . . Veamos cuando me dan de alta para comenzar , pero que rico es volver a la rutina , si lo aplicamos de esta manera : “No es RUTINA, es Constancia” . . Está semana empieza a organizar tu mente , poco a poco a poner todo en orden y que este AGOSTO termine mejor de lo que empezó 😉. . . 📸📸 @freddyarqpro está no fue una sesión aburrida 🤣😂! . . Missing my box , my training , my life …we’re almost there girl . I have my back to school too 🔨.

Una publicación compartida por Antonella Baricelli (@abaricelli) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad