Publicidad

Así de sexy es Natasha Araos la futura esposa de «Chino»

La parejita conformada por El Chino y Natasha Araos esta súper preparada para casarse

Ayer se dio a conocer a través de los medios de comunicación que la parejita conformada por El Chino y Natasha Araos esta súper preparada para casarse, los tortolitos ya tienen más de 4 años juntos y están pensando en ya formar una familia.

Esta pareja no solo inspira ternura si no que son tan bellos que confesamos nos dan un poco de envidia, bellos, talentosos y sexys. Los dos se gastan unos cuerpos de infarto, y como no si Natasha es una influencer fitness.

Y si esta pareja ya decidió lanzarse al agua te dejamos unas sexys fotos de Natasha para que puedas deleitarte antes de que se convierta en la señora del Chino.

La hermosa Natasha Araos

La joven venezolana es la musa de la inspiración del artista, quien con su talento y figura, ha dejada más de un corazón roto en todos los escenarios que ha pisado. Desde hace más de dos años y en las últimas vacaciones la pareja se vieron muy cariños y románticos.

En las redes sociales compartieron su amor pero también la espectacular figura de la joven, quien luce un cuerpo envidiable y muy tonificado. Araos es amante de los animales y del ejercicio.

En su página de Instagram tiene varios videos mostrando como mantiene su tonificado cuerpo.

Tampoco se queda atrás el artista venezolano, quien no desaprovecha la ocasión par también lucir su abdomen y quien cada vez que puede muestra las rutinas de ejercicio que hace.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad