Publicidad

Brie Larson será la nueva y sexy Capitan Marvel

Todos aplaudimos esta decisión

La Comic-Con de San Diego ha dado mucho de qué hablar pero sin duda una de las noticias más impactantes ha sido el anuncio por parte de Marvel Studios en el que confirmaba oficialmente que la actriz Brie Larson será la Capitán Marvel Carol Danvers en la película ‘Captain Marvel’.

De esta manera, Larson se convertirá en la primera mujer que protagoniza un film de La Casa de las Ideas. La oscarizada Brie Larson será Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, que tras sufrir una explosión relacionada con la tecnología Kree, adquiere fuerza sobrehumana y se transforma en el Capitán Marvel tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los XMen-.

Que Brie Larson sería la encargada de dar vida a Capitán Marvel no era ningún secreto, pero todavía no se había confirmado nada oficialmente. Nicole Perlman, co-guionista del filme de Marvel Guardianes de la Galaxia, y Meg LeFauve, guionista de Inside-Out, escribirán el script de ‘Captain Marvel’.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad