Publicidad

Confesiones sexuales de Pamela Anderson

El símbolo sexual de los años 90s se abrió sobre su intimidad y le subió la temperatura a la revista Dazed

Desde su aparición en la serie norteamericana Baywatch, Pamela Anderson ha sido un símbolo sexual a nivel mundial. Todavía a los 51 años sigue despertando fantasías. Especialmente, después de haber confesado sus intimidades para la revista Dazed.

Un video filtrado teniendo relaciones con su esposo de aquel entonces – el rockero Tom Lee-, había demostrado que la actriz vivía con mucha intensidad su sexualidad. No obstante, lo más revelador de la entrevista que hoy es noticia fue la confesión de haber practicado tríos y orgías.

 Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva», declaró Anderson y continuó diciendo:

«Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba.

Anderson también acotó que no disfruta el sexo sin compromiso o amor.

«No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos», declaró la celebridad.

Como si no fuera poco, encendió la entrevista asegurando que le gusta incorporar ciertos jugueticos para animar la relación:

«Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos».

Para que recrees mucho mejor la entrevista te invitamos a ver una selección de fotos de Pamela Anderson

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad