Publicidad

Ella es la mujer que vendió su virginidad por 250 mil dólares

Una mujer alemana subastó su virginidad guardada hasta los 36 años

Mandy es la mujer de origen alemán que subastó su virginidad a los 36 años de edad. Para ello utilizó un portal web donde le ofrecieron 250 mil dólares.

La aspirante a cantante, que dijo que se dio cuenta de que el “hombre correcto” que había estado esperando tal vez nunca llegará, afirmó que abstenerse de tener relaciones sexuales es “como cuando juegas en el casino, debes saber cuándo parar”.

Mandy informó que tiene la intención de utilizar las ganancias de la subasta para impulsar su carrera y ayudar a su familia, dejando algo para la caridad, afirmó que su edad de 36 sería un factor determinante para el precio tan alto.

 

“Cada mujer solo puede perder su virginidad una vez. Pero si los ha mantenido durante mucho tiempo, hace que el placer sea aún más valioso”.

 

Al preguntársele qué opinaron sus padres sobre su decisión, Mandy dijo:

“Si mis padres todavía no me reconocen como una mujer adulta a los 36 y respetan mis decisiones, entonces esto sería muy decepcionante. Creo que estoy haciendo lo correcto”.

“Mis amigas en realidad me envidian. Se arrepienten de haber perdido la primera vez con un tipo que las dejó en lugar de obtener tanto dinero por ello”.

Mandy, quien se reunirá con el adjudicatario, un empresario de Munich que se mantuvo en el anonimato, para completar la transacción el próximo mes.

Fotos:

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad