Publicidad

En fotos: Conoce quién es Karlis Romero

Ella es Karlis Romero, una de las artistas jóvenes venezolanas más sexy del momento

Karlis Romero es una actriz y modelo que resalta entre la nueva generación de artistas del país. Su talento y belleza la han colocado en importantes roles de la televisión venezolana.

Karlis es el nombre artístico de la caraqueña nacida el 21 de marzo de 1996. Sin embargo, está registrada ante la autoridad civil venezolana como Karlhysmar Camila Romero Smith.

Durante su trayectoria profesional ha participado en novelas como «A puro corazón» de Televen. Además ha protagonizado videos musicales de artistas venezolanos como «Servando y Florentino» y «Los Cadillacs» -cabe destacar que mantiene una relación sentimental con Emilio, integrante de este dúo de música urbana-.

 

Romero no solo se dedica a la actuación y al modelaje sino que también lo comparte con su pasión por el diseño de modas. De hecho, cursa las carreras de comunicación social, diseño gráfico y ciencia políticas.

Sin embargo, además de su curriculum queremos que conozcas bien a Karlis Romero. Por eso, compartimos una galería de fotos que compilan lo más sexy que ha posteado en sus redes sociales.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad