Publicidad

En fotos: Osmariel Villalobos y sus curvas en Instagram

Compilamos las fotos más sexy que ha publicado la venezolana en Instagram

Osmariel Villalobos es una joven venezolana que ha explorado varias facetas del entretenimiento en Venezuela. Luego decidió emigrar para buscar la internacionalización de su carrera y ahora brilla en Estados Unidos.

Sus primeros pasos como figura pública los dio en el Miss Venezuela en el año 2011. Posteriormente representó al país en el concurso Miss Earth 2012. Como tantas mujeres venezolanas, aprovechó la plataforma del certamen de belleza para incursionar en la pantalla chica. En este caso lo hizo a través de la animación en el programa matutino de Venevisión, Portadas.

En lo que respecta a su vida personal, se casó con el modelo venezolano Juan Pablo Galavis. Debido a su capacidad de influir en las redes sociales, Osmariel no ha escapado de las polémicas típicas que se generan en este ambiente. Entre las más conocidas se encuentran la pelea física que tuvo con Diosa Canales y cuando se realizó una operación de senos. También se ha especulado sobre su divorcio, lo cual ha sido desmentido por la pareja.

Osmariel siempre es noticia en los medios de farándula y en las redes sociales. Por eso hicimos una compilación de sus fotos más influyentes en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco de 🏝 😎 ⛱ para comenzar, con buen pie, el fin de semana 💕 👙 @patiyaswimwearusa 📷 @eduarortega

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌴Mi #tbt que no es tan viejo 😍 pero que vale la pena recordarlo🌴#ptacana #republicadominicana 😍

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad