Publicidad

Fanáticas de Albania llaman más la atención que su equipo en la Eurocopa

Fanáticas de Albania se volvieron viral en la Eurocopa Francia 2016, al figurar entre las más bellas del torneo

Fanáticas de Albania se volvieron viral en la Eurocopa Francia 2016, al figurar entre las más bellas del torneo en las gradas apoyando a su equipo.

En nuestro lado del continente, la simultaneidad de la Copa América Centenario y la Eurocopa eclipsó de alguna manera el torneo del viejo continente.

Muchos de los seguidores del fútbol quizás no se enteraron que la debutante Albania compitió y quedó eliminada en la primera fase de la competencia llevada a cabo en Francia.

Albanas Eurocopa 010belleas_euro_5efe Eurocopa 2016 las mas bellas 0 francia Albanas Eurocopa

No obstante, se enteraron al ver en las redes sociales a las bellezas albanas que figuraron más que su equipo. Las atractivas fanáticas de las «Águilas», que viajaron a tierras galas para apoyar a su escuadra y engalanaron las tribunas del Stade Bollaer-Delelis y Stade Vélodrome, han robado cámara y suspiros y se volvieron virales, debido a que en mas de una ocasión fueron enfocadas durante los partidos de Albania.

Al ver las fotos te sorprenderás de estas bellezas que cambiaron por completo la imagen dejada por la trilogía «Taken» sobre los albanos y la familia «Marko de Trapojan».

Marko tropojan

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad