Publicidad

Hecho en Venezuela: la belleza de Federica Gúzman

La hermosa comunicadora social roba los suspiras de millones en todo el mundo

Alexandra Federica Gúzman Diamante conocida como Federica Gúzman (Caracas, 23 de mayo de 1981) es una presentadora de Televisión, locutora, modelo y ex-reina de Belleza Venezolana conocida por su participación en el Miss Mundo 2006 y por ser la animadora del programa de entrevistas Close Up.

Federica Gúzman ingresó al mundo del modelaje a los 16 años debido a su escultural físico resultado de la natación, llamó la atención de Osmel Sousa quién la vio como una nueva corona, a pesar de ser favorita solo obtuvo la banda de Mejores Piernas.

El destino de bella de Federica Gúzman

Pese a eso no clasificó en la edición del Miss Venezuela 2001, debido a que la fecha del Miss Mundo 2006 se movió después del concurso nacional fue invitada por el señor sousa a participar en la edición del Miss Venezuela Mundo 2006 donde participaron participantes de años anteriores.

La aparición de Federica Gúzman, causó mucha polémica debido a que semanas atrás del concurso se enteró de que era la ganadora, así que al momento de coronarse no mostró señal de alegría lo cual dejó confundidos a los espectadores.

Federica Gúzman representó a Venezuela en el Miss Mundo 2006 donde obtiene el título Miss World Beach Beauty (Miss Belleza Playera) 2006, a pesar de ser una de las grandes favoritas solo clasificó como semifinalista ganó República Checa, trató de buscar el título de Reina de América pero la ganadora fue Miss Brasil.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad