Publicidad

Hermosas del fitness: Hannah Bronfman

Hermosa y sensual atleta que nos deja locos

Hannah Bronfman (@hannahbronfman), bloguera de éxito y creadora de la ‘app’ Beautified; es una de las ‘fitness queens’ de Instagram por derecho propio (cientos de miles de seguidores).

Las espectaculares fotos de Hannah Bronfman haciendo ejercicio han dejado en un segundo plano a sus looks de moda. Curioso, cuando menos.

No hay descripción más vaga que “social entrepreneur” pero así es como se define Hannah Bronfman.

La verdadera historia de Hannah Bronfman

Lo cierto es que Hannah Bronfman, hija de Edgar Bronfman, ex-CEO de Warner Music Group y uno de los herederos de Seagram Company, es modelo, DJ, una de las socias de Beautified, una aplicación que te permite reservar citas de último minuto en spas y centros de belleza y co-fundadora de una empresa sostenible junto a su hermano llamada Green Owl.

Hannah Bronfman es una habitual de las escena neoyorquina y acude a las fiestas que grandes firmas como Dior o Bottega Venetta celebran en la ciudad, ya sea como invitada o como DJ.

Si hablamos de su armario, encontramos muchas prendas juveniles – que para algo tiene 27 años – mucho color y mucho estampado.

Embellecido, una aplicación que le permite reservar citas de belleza en el mismo día en la ciudad de Nueva York, reservas de fitness acaba de lanzar. Traducción: Ahora, `s incluso más fácil pasar de la estera de manicura.

Mientras aplicaciones como BurnThis y SweatSync proporcionar una plataforma de reservas similar para clases de fitness y otras aplicaciones de belleza, como Vive, hacer lo mismo para la belleza, este es el primero en reunir a los dos mundos.

Hannah Bronfman, modelo, actriz, heredera, DJ, y aficionado de bienestar, es detrás de la aplicación, y teniendo en cuenta sus intereses, la expansión sudorosa tiene mucho sentido.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad