Publicidad

Hermosas del fitness: Jamie Eason

Hermosa, entrenadora y funcional

Jamie Eason es modelo fitness, portavoz y columnista del sitio Bodybuilding.com y también presta su imagen para la divulgación de los suplementos y las líneas de prendas de vestir para la realización de ejercicios físicos.

Es punto de referencia para otras mujeres que se preocupan por la buena forma. El entrenamiento y la dieta de Jamie Eason pueden contener información útil y de interés para las personas que estén interesadas en alcanzar la buena forma.

Dieta de Jamie Eason

El plan de dieta de Jamie Eason está estructurado en 12 semanas, y cuenta con 3 fases, las cuales son planificadas con la finalidad de apoyar la construcción muscular. Jamie resalta la gran importancia de un menú nutritivo, con el consumo de cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, con hasta seis comidas realizadas en intervalos regulares de 2 a 3 horas.

Ella destaca la importancia de comer con más frecuencia durante el día, porque así no faltará energía para tus actividades, además de apoyar la síntesis de proteínas. Jamie resalta que refuerza la alimentación con pequeños bocadillos con batidos de proteínas y barras proteicas caseras.

La dieta de Jamie Eason recomienda el consumo máximo de 5 gramos de azúcar por comida, pero ella dice que prefiere reducir estas porciones durante el día.

También sugiere realizar de cinco a seis comidas diarias, ya que este puede ser uno de los secretos para acelerar el metabolismo a lo largo del día. Para ayudar en el tránsito intestinal y en el proceso de pérdida de peso, se aconseja la adición de linaza o aceite de pescado en tus comidas.

Echa un vistazo a los ejemplos de menús de la dieta de Jamie Eason:

Comida 01

– Porción de vegetales
– 5 huevos
– 1 porción de carbohidrato complejo

Comida 02

Opción 01

– 2 albóndigas de pollo

Opción 02

– 4 cuadrados de barra proteica casera

Opción 03

– Porción de verduras a voluntad

Comida 03

– 170 gramos de carne magra: puede ser pechuga de pollo, carne blanca de pavo, pescado blanco como tilapia y camarón cocido.
– 1 porción de carbohidrato complejo
– Ensalada y verduras a voluntad

Comida 04

Opción 01

– 2 albóndigas de pollo

Opción 02

– Barrita proteica casera

Opción 03

– Porción de verduras a voluntad

Comida 05

– 170 gramos de carne magra
– 1 porción de carbohidrato complejo
– Ensalada y verduras a voluntad

Comida 06

– 5 o 6 claras de huevo
– Porción de verduras a voluntad

Entrenamiento de Jamie Eason

Para evitar el aumento excesivo de los músculos, Jamie Eason equilibra los entrenamientos de levantamiento de pesas, y se centra mucho más en los entrenamientos cardiorrespiratorios.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad