Publicidad

Ivanka Trump la sensual hija de Donal Trump

Algo bueno debe tener Trump y acá está

Ivanka Trump (n. el 30 de octubre de 1981 en la Ciudad de Nueva York, Nueva York) es una empresaria, socialité, y modelo estadounidense.

Es hija de Ivana y Donald Trump, y es la Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.

Ivanka Trump y su papel en gobierno de Donald Trump

La heredera Ivanka Trump se unió con Dynamic Diamond Corp., para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada ‘Ivanka Trump‘ en la avenida Madison de Nueva York.

Ivanka Trump asistió a Choate Rosemary Hall en Wallingford, Connecticut, y a Chapin en New York City. Después de graduarse, estuvo dos años en Georgetown University luego se trasladó para graduarse en la Wharton School de la University of Pennsylvania –alma mater de su padre- como Economista.

La hermosa Ivanka Trump estuvo en la portada de la revista Seventeen en 1997. Desde entonces, ha hecho carrera en las pasarelas de moda, desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

Ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y figuró en la portada de Stuff, en agosto de 2006 y nuevamente en septiembre de 2007.

Recientemente apareció en las portadas de Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y en octubre de 2007 de Harper’s Bazaar.

Ella ocupó el lugar # 83 en el 2007 en la lista Maxim Hot 100. También estuvo en el puesto # 99 en el Top 99 de Mujeres de 2007 y # 84 en la edición 2008 de AskMen.com.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad