Publicidad

Khloe Kardashian dejó a sus fanáticos con la boca abierta con estas fotos

La magnate de la moda Khloe Kardashian ha dejado a más de un fanático con la boca abierta, al publicarse unas fotos muy sexys para la promoción, del relanzamiento de su colección Good Swim.

La empresaria dejó ver un poco de piel, mientras lucía un traje de baño con estampado de leopardo y estando totalmente mojada.

La estrella del reality show Keeping up whit The Kardashians, posó para el lente mientras se encontraba agachada frente a una pared de cemento.

Con un peinado recogido, la socialité se destacó como toda una profesional del modelaje demostrando que no solo es bella sino también, toda una profesional.

Por otro lado, hizo eco de su promoción publicando una fotografía en la cual afirma que Good Swim, ya se encuentra de vuelta.

 

View this post on Instagram

she look so amazing 🐆

A post shared by khloeditts (@khloeditts) on

 

Khole, se mostró ruda al apuñar por los lados su bikini negro que también formara parte de la nueva línea de traje de baños.

Sin embargo, lo más impactante de la foto no fue la modelo, sino el comentario que le escrbió el actor Scott Disick: “@Realtristan13, es un hombre afortunado”, etiquetando al jugador de la NBA Tristán Thompson. Aparentemente revelando que la Kardashian habría recuperado su relación con el basquetbolista.

No obstante, minutos después el ex de Kourtney Kardashian, eliminó su comentario, pero fui muy tarde, ya que gran parte de los seguidores de la artista ya lo habían leído.

 

View this post on Instagram

Good Swim back in stock NOW!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad