Publicidad

La hermosa Norkys Batista apuesta por Venezuela

Hermosa como siempre

Unos se van y otros apuestan a trabajar en su país. Este es el caso de la actriz y modelo Norkys Batista, quien aseguró que sigue trabajando en Venezuela a pesar de las adversidades.

En una entrevista exclusiva para Caraota Digital, Batista contó su experiencia en su pieza “Orgasmos”.

Además, anunció sus próximas presentaciones dentro y fuera de Venezuela junto al talentoso Xavier Muñoz, quien la acompaña en los escenarios desde hace siete años.

La actriz Norkys Batista no solo continuará llevando “Orgasmos” a diversas latitudes, sino que ahora estrenará una nueva obra de teatro, Para más detalles disfruta de la entrevista a continuación.

Norkys Batista se «atrinchera» en Venezuela

Según la reconocida actriz Norkys Batista, esta exitosa pieza, la cual se ha presentado por 7 años ininterrumpidos en Venezuela y el mundo, busca concienciar a todos sobre el tema de la sexualidad y el sexo responsable.

Continuando con la gran gira que se ha extendido por más de 7 años ininterrumpidos, lo cual es sinónimo de rotundo éxito, Norkys Batista presentará su controversial y polémica obra teatral “Orgasmos” en el Hotel Eurobuilding, de la mano de Profit Producciones.

“Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y talentosa actriz Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo.

Miami, Orlando, Tenerife, Madrid, Barcelona, ciudades de República Dominicana, Noruega y Colombia y hasta los Emiratos Arabes han recibido este espectáculo el cual ha contado con la simpatía de todos los asistentes por pretender informar y formar de una manera jocosa y pícara de un tema tan tabú en Venezuela y otros países del mundo, como lo es la sexualidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad