Publicidad

Ella es la sexy fisioterapeuta venezolana que desata furor en las redes

Hoy le presentamos a Laura Bariatti, una fisicoculturista y fisioterapeuta venezolana que está dando de qué hablar en Guatemala.

Hoy le presentamos a Laura Bariatti, una fisicoculturista y fisioterapeuta venezolana que está dando de qué hablar en Guatemala.

Cada vez se conoce de más venezolanos que se están destacando en el extranjero por su talento y constancia.

La historia de esta hermosa venezolana

Esta caraqueña está viviendo una etapa maravillosa de su vida en Guatemala gracias a su trabajo y su belleza. Todo inició con una recomendación de un futbolista argentino al que conoció cuando coincidieron en el Metropolitanos FC.

Este defensor vio las habilidades de la venezolana  Laura, le comentó que el club donde militaba en ese momento no tenía fisioterapeutas, ella envió su currículum y jamás se imaginó que su vida cambiaría de una manera drástica.

Este mismo año inició su carrera de esta venezolana por Centroamérica y aterrizó en Mazatenango, específicamente en el Departamento de Suchitepéquez, una ciudad suroccidental de Guatemala.

Su mera llegada a la región causó un gran impacto mediático para el Club Social y Deportivo Suchitepéquez. Pero no todo fue color de rosas, al principio tuvo que superar sus trabas como cualquier otro inmigrante que sale de Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad