Publicidad

Lo más sexy de Lele Pons en GQ

La influencer venezolana posó muy sexy para la revista GQ México

La youtuber venezolana Lele Pons posó topless para la revista GQ. La influencer además de buen humor, mostró que tiene un lado muy sensual que mostrar.

Lele Pons es conocida por generar contenido gracioso para las redes sociales, participará en «La Voz México». Por esta razón la prestigiosa revista la presentó como la portada para la edición de Agosto.

La sesión de fotos destacó la naturalidad de Pons. Lejos de ser una modelo esquelética se presenta como la perfección de una mujer imperfecta. Posando en topless asombró con las fotos más sexy que se haya tomado antes.

Lele inició su carrera en el año 2013, cuando creaba contenido para Vine con lo que intención de escapar del bullying que vivía a los 16 años. Con los años, emigró de esta red para crear su propio canal de YouTube, el cual tiene más de 10 millones de suscriptores.

 

“El humor es una forma positiva para comunicarse en estos días, una manera de mantener a la gente alegre cuando están en un momento difícil de su vida. Funciona para todos como esa terapia que nos ayuda a estar más positivos, a tener más energía”, comentó Lele Pons a la revista GQ México.

Fotos de GQ

My first GQ Cover! ❤❤ Thank you so much to my team for this great opportunity and thank you @gqmexico

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad