Publicidad

Lunes de Ronda Rousey

Una de las sorpresas que nos trajo Wrestlemania 31

Ronda Jean Rousey (n. el 1 de febrero de 1987) es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas y una judoka retirada. Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC, así como la ex campeona de la misma categoría en la ahora difunta Strikeforce. Ha vencido a la mayoría de sus oponentes por sumisión (armbar o llave de brazo). Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El Wrestlemania 31 trajo muchas sorpresas y en especial Triple H aparece nuevamente en el ring, esta vez con su esposa, Stephanie McMahon, para hacer alarde del poder de ‘La Autoridad’. Tras afirmar que su grupo era casi invencible, apareció el recordado intro de ‘La Roca’.

“No tengo nada que probarte”, le dijo Triple H, haciéndole recordar las diferentes victorias que tuvo en antaño.

Dwayne Johnson no sería nadie sin los McMahon”, le dijo Stephanie a La Roca. Tras esto, la esposa de Triple H le metió una fuerte bofetada a La Roca y lo invitó a salirse del ring.

Sin embargo, La Roca, más allá de hacerle caso, buscó entre el público a Ronda Jean Rousey, campeona de UFC, quien ingresó al ring para sorpresa de muchos de los presentes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad