Publicidad

Marjorie de Sousa posa como una escultura viviente

Marjorie de Sousa volvió a robar suspiros a sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece como la escultura humana invernal. La imagen forma parte de su posado para la revista Original Living, que la destaca en su portada de la temporada.

En la citada portada, la villana de «La desalmada» es presentada como «ni santa ni demonio». «Dos esculturas», señala el texto compartido en el perfil de Instagram de la publicación, que también fue compartida por la actriz venezolana.

«@marjodsousa: un retrato humano creado por @danmphotog. Esta diosa-escultura humana que es la portada de nuestro actual tema de invierno posa lado a lado con la escultura emblemática ´’Tormenta’, en el Hotel de Miami. Marjorie de Sousa es una escultura viva con un hermoso corazón», señalan también en la publicación.

En el posado, Marjorie aparece con un vestido vaporoso y transparente. El traje es original de la diseñadora Isabel López y destaca las curvas de la también modelo.

Una sombra de la perfección

«Busca sacar de tu vida todo lo que no te hace sentir [email protected] y que intente frenar tu camino.❤️», fue el mensaje con el que la artista acompañó el post. La criolla también incluyó en su mensaje una cita del escultor italiano Miguel Ángel: «La verdadera obra de arte no es más que una sombra de la perfección divina».

La imagen de Marjorie de Sousa como escultura viviente no dejó indiferentes a sus seguidores de la red social de la camarita. «Guao, eres toda una reina»; «Espectacular»; «La más top»; «Toda una diosa»; «¿Acaso eres la princesa de ‘Fozen’?»; «Diooossss, qué divina venezolana»; «Bellísima. Sigue adelante que nada ni nadie te detenga», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.

Cabe destacar que en diciembre pasado, Marjorie posó para la prensa con el traje azul estilo princesa (que sus seguidores compararon con el de la Cenicienta de Disney) que luce en la portada de la revista, que fue presentada a los medios en un concurrido evento.

Cabe destacar que la intérprete caraqueña comparte este post en medio del rumor de que su actual pareja, el empresario Vicente Uribe, le habría entregado la roca. Aunque la rubia no ha confirmado ni desmentido la noticia, sí se ha dejado ver muy feliz con su enamorado en varios eventos de Miami, según el medio Publimetro.

 

 

 

Con información de: Chevere.life

Publicidad

Publicidad

Publicidad