Publicidad

Miércoles de Michelle «Shelly» Jenneke (+bailecito)

Una hermosa corredora que conocemos por un sexy bailecito

Michelle «Shelly» Jenneke (nacida el 23 de junio de 1993) es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera.

Jenneke nació en Kenthurst, Nueva Gales del Sur, Australia. Asistió a The Hills Grammar School. En una entrevista, mencionó que sus aficiones son el fútbol australiano, el fútbol y el balonmano.

Jenneke hace una especie de «bailecito» moviendo las caderas cada vez que es presentada para la partida, además saluda al público con mucha picardía.

Se hizo famoza en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 que se llevaron a cabo en Singapur, y desde ahí ha tenido que alternar su carrera se corredora de velocidad con el modelaje.

Su cuerpo se ha visto en campañas publicitarias de Australia y parte de Asia, y el video de su rirual ha dado la vuelta al mundo.

En las eliminatorias de los 100m con vallas del Mundial de Atletismo de Beijing,  Jenneke hizo su baile otra vez y sin duda muchos lo disfrutaron.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad