Publicidad

Morena Baccarin super sensual y su papel en Deadpool 2

Morena Silva de Vaz Setta Baccarin, mejor conocida como Morena Baccarin es una actriz brasileño-estadounidense espera la evolución de su personaje

Morena Silva de Vaz Setta Baccarin, mejor conocida como Morena Baccarin es una actriz brasileño-estadounidense que está en pareja con el actor Ben McKenzie desde 2015.

A los siete años, Morena Baccarin se trasladó junto a su familia a Greenwich Village (Nueva York) y estudió en la escuela pública y en el New York City Lab School for Collaborative Studies donde compartió clases con su compañera de reparto en Homeland: Claire Danes.

Desde 2014 sale con el actor Ben McKenzie. En 2015 el representante de la pareja anuncia su embarazo.

Morena Baccarin habló sobre Deadpool 2

Todos estamos preparados para volver a disfrutar de la interpretación de Ryan Reynolds como Wade Wilson en Deadpool 2, la secuela del antihéroe más querido por todos los fanáticos del cómic.

El film contará con la dirección de David Leitch, y hace poco se anunció la participación de Zazie Beatz como Domino, aunque todavía no se sabe quien interpretará el rol de Cable.

Otro personaje que volverá acompañar al mercenario bozacas, será la actriz Morena Baccarin, actriz que interpreta a Vanessa, la novia del protagonista.

Al final de Deadpool, ambos personajes volvieron a encontrarse y ella aceptó el nuevo aspecto de su novio, pero ¿cómo es su relación ahora que Wade Wilson tiene poderes? Eso es algo que la actriz quiere explorar en la secuela.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad