Publicidad

¡No te lo pierdas! Kolinda en traje de baño

La presidenta de Croacia, se robó todas las miradas del Mundial Rusia 2018. Por eso develamos la auténtica foto de Kolinda Grabar Kitarovic en traje de baño

Kolinda Grabar Kitarovic es la verdadera protagonista del Mundial Rusia 2018. La presidenta de Croacia se robó todas las miradas del evento por su belleza y simpática actitud. Por esta razón compartimos con ustedes la auténtica foto en traje de baño que se viralizó en las redes sociales.

Una vez Kolinda entró en el radar de las redes sociales, fue confundida con una celebridad que posaba en traje de baño. No obstante se logró comprobar que no era la Presidenta de Croacia.

Kolinda está casada y tiene dos hijos. Entre su curriculum figura que habla 7 idiomas. Es la primera mujer en llegar a la presidencia de Croacia. Se conoce por tener una profunda fe Católica y su ideología es conservadora. Asistió al Mundial para acompañar a la hinchada croata. Allí llegó en vuelos comerciales y clase turística. Además se descontó de su salario los días no trabajados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad