Publicidad

¡Que rubia!: Ashley Tisdale (+hola bebé)

La hermosa rubia de 29 años es una figura importante dentro del espectáculo

Ashley Michelle Tisdale (n. 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, Estados Unidos) más conocida como Ashley Tisdale, es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense.

Es famosa por su papel coprotagónico de Sharpay Evans en la serie de películas de Disney, High School Musical y por su papel en la serie de Disney The Suite Life of Zack and Cody.

Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong. Su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure, fue lanzado el 28 de julio de 2009.

Actualmente aporta su voz para el personaje de Candace Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

Ashley Michelle Tisdale (n. 2 de julio de 1985 en West DealNueva JerseyEstados Unidos) más conocida como Ashley Tisdale, es una actrizcantantecompositora,productora y modelo estadounidense. Es famosa por su papel coprotagónico de Sharpay Evans en la serie de películas de Disney, High School Musical y por su papel en la serie de Disney The Suite Life of Zack and Cody.

Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong. Su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure, fue lanzado el 28 de julio de 2009.

Actualmente aporta su voz para el personaje de Candace Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad