Publicidad

Viernes de «mamasitas» y Kerly Ruiz no es la excepción

Kerly Ruiz López es una presentadora, modelo y actriz venezolana. Conocida por haber sido animadora de Ají Picante de RCTV y La bomba

Kerly Ruiz López es una presentadora, modelo y actriz venezolana. Conocida por haber sido animadora de Ají Picante de RCTV y La bomba de Televen, y actualmente como animadora del magazine Portada’s en Venevisión.

La hermosa Kerly Ruiz nació en Caracas, vivió entre las calles de Quinta Crespo, sitio en el cual Ruiz desde pequeña demostró intereses, siendo la reina del salón y participando en cuanta actividad se realizaba en su instituto educativo.

La historia más allá de la fama de Kerly Ruiz

Asimismo, la talentosa Kerly Ruiz resaltaba como estudiante e increíble compañera, cualidades que le sirvieron para graduarse como Bachiller en Humanidades del colegio Nuestra Señora de la Candelaria.

Estudió danza, música y modelaje, disciplinas importantes que la ayudaron para iniciar a los 7 años su carrera profesional, específicamente al ingresar en el programa infantil Hay Que Oír a Los Niños, transmitido por RCTV y conducido por Nelson Bustamante. Ahí la animadora reafirmó su amor por y el goce que le causaba transitar por los pasillos del canal.

Luego, a los 20 años representó a Venezuela en los concursos internacionales Miss Maja Internacional (Cartagena, Colombia) y Miss Hawaiian Tropic de 2006 (Las Vegas, Nevada), consiguiendo el título en este último de segunda finalista. Durante esa misma época, se trasladó a Los Ángeles, donde cursó estudios de inglés y también tuvo la oportunidad de ser imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional perteneciente a la NBA.

Desde 2005 hasta 2010 estuvo casada con el cantante venezolano Franco Bellomo. Actualmente mantiene una relación con el empresario venezolano Irrael Gómez, en Julio de 2016 la animadora dio a conocer que espera su primera hija con el empresario.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad