Publicidad

Viernes sexy con Kerly Ruiz

La animadora causa revuelo en las redes y en la tv nacional

Kerly Ruiz López (Caracas, 06 de octubre de 1985) es una presentadora, modelo y actriz venezolana.

Conocida por haber sido animadora de Ají Picante de RCTV y La bomba de Televen, y actualmente como animadora del magazine Portada’s en Venevisión.

Inició teniendo participaciones especiales en telenovelas como: Negra Consentida, Trapos Íntimos, Juana La Virgen y Mi Gorda Bella. Aunque su carrera despegó cuando se convirtió en animadora de Ají Picante, donde era una sexy reportera que se inmiscuía en las rumbas venezolanas.

En el 2007, Televen le abrió sus puertas para que comenzara a formar parte de su familia, primero laborando como presentadora de Rompe Coco Turbo, después como ancla del segmento de farándula «Lo actual» en El noticiero. Luego pasa a ser animadora en 2008 de La Bomba, programa con el que generó controversia y logró la atención de Venezuela entera, hasta 2011.

En 2012 entra a Venevisión, para participar en el segmento de farándula bautizado como “Tacata”.

Kerly Ruiz y su vertiginosa carrera

Kerly Ruiz, también obtiene un papel secundario en la telenovela de asesinatos Mi ex me tiene ganas donde interpretó a Kristell Manzano un personaje que es asesinado por el asesino de la novela además, ruiz hizo cameos como ella misma en la telenovela Natalia del Mar.

Luego de ser animadora del segmento «Tacata», pasa a ser presentadora oficial en el programa Portada’s en 2013.

Al tiempo es la encargada en conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios Lo Nuestro para el canal.

También es la presentadora de la Presentación Oficial a la Prensa de las candidatas al Miss Venezuela desde el certamen Miss Venezuela 2013, para el Miss Venezuela Mundo desde 2014, y Mister Venezuela desde el 2014.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad