Publicidad

¡1 ambulancia y 1 autobús para La Esperanza!

Esta semana también fue repotenciada la ambulancia para atender cualquier emergencia en La Esperanza

El Alcalde del municipio Santos Michelena Alcides Martínez sorprendió a los habitantes del sector La Esperanza con la adjudicación de una unidad de transporte colectivo, cortesía de Transaragua, para mejorar la movilidad del pueblo.

El autobús, que cubrirá la ruta Las Tejerías- La Esperanza, y viceversa, cobrará además una tarifa solidaria de tan solo 20 Bs.

“Sabemos que ustedes, por vivir en una zona rural retirada, estaban pasando las de Caín para poder trasladarse. Por eso, me contenta muchísimo poder traerles esta buena noticia, una buena noticia que fue posible gracias al apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y del Presidente de Transaragua Reinaldo Ponce”, expresó el alcalde minutos antes de que la unidad partiera en su primer recorrido.

Asimismo, el Primer Mandatario Municipal, quien estuvo acompañado por el director de los servicios públicos, Carlos Betancourt y por el director de transporte, Carlos Henriquez, lleno de alegría por este nuevo logro de la Revolución con Solución pidió a los usuarios y usuarias cuidar al máximo esta unidad a los fines de consolidar la Misión Transporte en la Puerta de Aragua y anunció que los choferes del vehículo serán habitantes de La Esperanza.

Por último, y para cerrar con broche de oro, informó que esta semana también fue repotenciada la ambulancia para atender cualquier emergencia en La Esperanza, a lo fines de garantizar la salud de todos y de todas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad