Publicidad

????????????????????????????????????

157 nuevos profesionales de la UBV

Los alcaldes Alcides Martínez y Juan Carlos Sánchez apadrinaron a esta promoción

157 triunfadores y triunfadoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), pertenecientes a la Promoción Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, cohorte 2014-I, del eje geopolítico José Félix Ribas, recibieron sus títulos profesionales en: gestión ambiental, gestión social del desarrollo local, estudios jurídicos y educación.

El acto solemne se llevó a cabo en el auditórium de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández, de La Victoria contándose con la presencia del Alcalde  del municipio Santos Michelena, Alcides Martínez Peña y su homólogo de la jurisdicción ribense, Juan Carlos Sánchez, quienes fueron nombrados padrinos de la promoción.

Alcides Martínez se dirigió a sus ahijados en ocasión de recordarles el compromiso que tienen de convertir ese título recibido en un instrumento de lucha en la construcción de la Patria Nueva.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez comenzó su discurso pidiendo un aplauso para las madres, los padres, los hijos y los esposos y esposas de los que la mañana de ayer recibieron su titulo de profesionales.

“Porque todos los obstáculos que ustedes vencieron en el camino, fueron vencidos gracias al apoyo de ellos. Hoy la familia entera se gradúa. Por eso, vaya para todos y todas este reconocimiento”, dijo.

La nueva abogada de la república: Betsy Carmona, en nombre de sus compañeros y compañeras, leyó unas breves líneas, de su autoría.

Además, en sus líneas profundamente chavistas, Carmona fue enfática al advertir que ahora, con titulo en mano, comienza la titánica tarea de los nuevos profesionales contra la burguesía, para romper cadenas de explotación y de trabajo capitalista.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad