Publicidad

Cae banda dirigida por una mujer, 2 muertos y 2 detenidos

Tras enfrentarse a una comisión del Eje Central de Homicidios de la policía científica, murieron dos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba  a la extorsión, secuestro y venta de drogas .

 

Los batidos quedaron identificados como Danny Arquímides Salazar Ávila, de 25 años, apodado Balú y Jonathan Harrison Villarroel, alias el Gocho Carapita de 36 años de edad.

En el mismo caso los funcionarios dieron con la captura de otros dos integrantes de la misma banda, los apresados quedaron identificados como  Jorge Jhojan Castillo Zambrano, de 40 años de edad, alias el Pachí, y Josefina Castillo Zambrano, apodada la Chuqui, la cual sería la líder del grupo hamponil.

 

Cuando los detectives del cuerpo de seguridad interrogaron a la criminal esta admitió haber asesinado a un joven de 17 años de edad.

 

En ese hecho habría actuado acompañada de su pareja, Salazar Ávila, uno de los dos fallecidos en el intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc. Según la detenida, ella tenía contactos con funcionarios del Cicpc.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad