Publicidad

4 fallecido y 3 lesionados dejó violento accidente en autopista de Caracas

A las 11 y 30 de la noche de este domingo un accidente de tránsito en la Autopista Francisco Fajardo  le quitó la vida a una familia en Caracas.

El accidente ocurrió en la referida vía sentido oeste este a la altura del Jardín Botánico.

El reporte indica que un vehículo de uso particular, un Chery modelo X,color gris, placas AD153ZD, colisionó contra la defensa y parte del alumbrado eléctrico central resultando cuatro personas muertas, tres de ellas atrapadas entre los amasijos de hierro del vehículo, y otra falleció  ingresando al hospital   Miguel Pérez Carreño y quien fue identificada como Yeady Yánez de seis años de edad.

Las comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital contabilizaron otras tres personas lesionadas.

El impacto del accidente fue tal que los funcionarios  para poder sacar a las víctimas del vehículo  tuvieron que aplicar técnicas especializadas de rescate,  y así liberar  los cuerpos.

Entre los  fallecidos está Alberto Winston Alvarado Yánez de 43 años de edad, una mujer sin documentos de identidad y un infante también sin identificar hasta ahora, todos murieron en el sitio.

Mientras que los lesionados son Miguel José Mora Veloz de 23 años con traumatismos generalizados (este aseguró no estar dentro del vehículo sino que transitaba por el lugar) y Osvelys Yánez de 27 años de edad quien tiene traumatismo craneoencefálico severo.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad