Publicidad

450 familias más recibirán agua por tubería en Brisas de Bucaral

Las familias fueron beneficias gracias a la reinauguraron el tanque y Red de Distribución de Aguas Blancas

Funcionarios de la alcaldía del municipio Santos Michelena reinauguraron el tanque y Red de Distribución de Aguas Blancas, en Brisas de Bucaral, sector: 4, 5, 6 y 7, que beneficiará directamente a 450 familias.

Alcides Martínez, mandatario municipal aseguró que su gobierno le ha declarado la guerra al problema del agua en Santos Michelena. Por eso, en poco más de un año han mejorado en un 90% el servicio, incluyendo los sectores 1, 2 y 3 de Brisas de Bucaral.

Adelantó que además de reactivar pozos y realizar mantenimientos preventivos y generales realizaron un convenio con el sector privado para que a través de sus pozos se le surta también el agua a todo el pueblo. De hecho, hoy gracias al pozo de pro-agro se le está garantizando el líquido vital a toda esta población de la invasión de Bucaral.

Asimismo, la máxima autoridad municipal, informó que todos los sectores ubicados en la carretera panamericana como: Pueblo Nuevo, Los Limites, Cañaote, La Esperanza, La Cigüeña y Bosque Lindo, contarán con agua por tuberías gracias a la instalación de una manguera de 4 kilómetros, que erradicará de una vez por todas la problemática del agua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad