Publicidad

5.419 cupos a estudiantes de 18 puntos

El CNU señaló que los jóvenes con mayor promedio de notas están incluidos en las nueve poblaciones especiales que serán priorizadas por este sistema.

Un total de 5.419 estudiantes con promedio por encima de los 18 puntos serán asignados a través del Sistema Nacional de Ingreso (SNI), plataforma creada por el Estado venezolano para democratizar el ingreso a las universidades del país, informó este martes el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Al ofrecer declaraciones luego de la reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU), señaló que los jóvenes con mayor promedio de notas están incluidos en las nueve poblaciones especiales que serán priorizadas por este sistema.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad