Publicidad

75 casas del Convenio PDVSA- Alcaldía

Las viviendas ya fueron culminadas en la municipalidad

El Gobierno Municipal, de Alcides Martínez, continúa haciendo Revolución con Solución en materia de vivienda. Por eso, en las últimas semanas ha culminado un total de 75 casas dignas, del Convenio PDVSA- Alcaldía, correspondientes a los años 2012 y 2013, las cuales no fueron ejecutadas en su debido momento por la gestión anterior.

Sin embargo, en el marco de sus políticas profundamente humanistas, el Primer Mandatario de Santos decidió responderles eficientemente a esas familias con el único propósito de proveer la mayor suma de felicidad social posible al pueblo y de contribuir con la consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La ingeniero Velma Ramos, Directora Municipal de Vivienda, precisó que están en ejecución 45 casas más, que serán culminadas este mismo año, gracias al empeño del burgomaestre en responderle en materia habitacional a todos aquellos que fueron “embarcados” por la administración pasada.

“Durante 8 año viví en una ranchito de tablas. Ahí terminé de criar a mi hija y por eso, no voy a renegar de él. Pero ahora, gracias a la Gran Misión Vivienda y al alcalde Alcides Martínez hoy tengo mi casa digna”, aseguró Yudith Muñoz, vecina de El Beisbol y beneficiaria del Convenio PDVSA-Alcaldía.

También Karin Marín, residenciada en el sector Los Cachos, dio fe de que en Las Tejerías la Gran Misión Vivienda Venezuela marcha viento en popa. “Gracias a Chávez, a Maduro, a Tareck y al alcalde Alcides Martínez”, aseguró.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad