Publicidad

¿A qué fiesta de contagiados se refería Maduro? Estas son las 2 teorías

Nicolás Maduro advirtió este viernes a un grupo de personas que asistieron a una fiesta en una isla, la cual no especificó, que podrían tener coronavirus.

 

«Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo», dijo en un contacto telefónico con VTV.

 

Tras esta afirmación, las teorías en las redes sociales han empezado a circular. La primera que circuló es que la isla a la que hace alusión Maduro pudiera ser Los Roques, dado que hace unos días un grupo de reguetoneros la visitaron.

Zion, Justin Quiles, Noriel y Nakary son algunos de los artistas que aparecen en las grabaciones del remix de Sin tabú, realizado en el archipiélago. Además, han relacionado con esta fiesta al hijo del contralor del gobierno de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, Jesús Hidrobo, quien también ha incursionado en ese género musical.

 

«Hagamos algo divertido, ya que hay vacaciones indefinidas», escribió El Duke la semana pasada en su cuenta de

 

Teoría 2

La otra fiesta a la que se habría referido el mandatario nacional pudo ser la que se registró el pasado sábado 14 de marzo, en Punta Cana, donde se celebró una Boda. En celebración, los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos; pero al parecer lo que comenzó como una buena fiesta terminó en cuarentena.

La temática de la boda era estilo “virus”, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus que tiene patas arriba a todo en planeta. Los invitados se disfrazaron con tapabocas y otros utensilios médicos para disfrutar de la velada y de la unión eclesiástica de los novios; sin embargo, nunca les pasó por la mente que la “temática” se convertiría en realidad, pues según fuentes anónimas entre los 500 invitados asistieron al evento, 150  eran provenientes de España y al parecer, luego de varios test aplicados, más 15 personas dieron positivo al virus COVID-19.

La empresa encargada de la organización de la boda, Novella Wedding, utilizó quienes utilizaron el término  “Barmacia” aseguró que su concepto nunca se trató del coronavirus, ni mucho menos burlarse de la desgracia causada por el virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad