Publicidad

Abaleado a la puerta de su casa

La víctima presentaba antecedentes penales

Un hombre murió a manos de presuntos sicarios en hecho ocurrido en las adyacencias de las residencias Villa Mercedes, específicamente en la casa 30, ubicada en la calle principal La Victoria, municipio Ribas, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Vidal Antonio Bastidas Moreno. Familiares dijeron que Bastidas Moreno estaba llegando a su casa al momento en que fue abordado por una pareja de motorizados que sin mediar palabras le dispararon en múltiples oportunidades.

La victima no opuso resistencia y su cuerpo ensangrentado quedó tendido en el pavimento a la vista de sus familiares y vecinos.

Fuentes policiales dijeron que Bastidas presentaba antecedentes penales por los delitos de lesiones y porte ilícito de armas de fuego.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad