Publicidad

Abiertas las inscripciones en la UPTA

Diversas carreras para escoger

La Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua «Federico Brito Figueroa» (UPTA) se encuentra actualmente brindando la atención necesaria a los estudiantes que se estarán inscribiendo en la misma.

El presidente quedó electo este 7 de julio, comenzaron martes 21 de junio a realizar el proceso de los estudiantes asignados de los tres núcleos, se está trabajando desde las 8:00 de la mañana. Han sido flexibles con los estudiantes que aún están esperando el título por parte de los colegios y liceos para que se logren inscribir.

Alexis González, presidente del movimiento estudiantil dijo “la preinscripción fue hasta el día de ayer, están esperando que se haga la corrida de las personas que quedaron en la lista de espera. Los estudiantes se están inscribiendo, son más de 1400 estudiantes que actualmente estudian en la universidad”.

Desde el día viernes ya empezaron a inscribirse. El cupo asignado por la Opsu no se puede negar, si es asignado pueden buscar la manera de ayudar, si el estudiante quedó en cola no pueden hacer nada.

En los próximos días realizaran una auditoria de todos los estudiantes inscritos que vienen practicando esto para evitar el manejo irregular que han venido denunciando en otras universidades según indican.

El 15 de septiembre estarán ingresando para que los estudiantes se familiaricen con la universidad, será una semana de actividades luego se comenzará con la jornada académica.

Están dispuestos a ofrecer las mejores de las bienvenidas a los estudiantes de nuevo ingreso que desean estudiar administración, Prevención y Salud en el Trabajo, Contaduría Pública, Electricidad, Mecánica, Informática, Electrónica, Instrumentación y Control, Ingeniería de Mantenimiento, Sistemas de Calidad y Ambiente, entre otras.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad