Publicidad

Adriana Campos y su esposo mueren en accidente

"El vehículo se sale de la vía y termina en el río Cauca. Desafortunadamente los ocupantes no pueden salir y pierden la vida”, declaró el oficial Juan Gómez

Este martes, la actriz colombiana Adriana Campos, falleció junto a su esposo, cuando el vehículo en el que se trasladaba perdió el control y cayó al río Cauca al sureste de Antioquia, en el vecino país, informó Noticias RCN.

Según los funcionarios, la actriz y su pareja, el empresario Carlos Rincón, murieron ahogados tras caer al agua.

“Alrededor de las 6:00 de la mañana se produce un accidente de tránsito en el cual se ve involucrado un vehículo particular, en el cual se desplazaba una pareja. El vehículo se sale de la vía y termina en el río Cauca. Desafortunadamente los ocupantes no pueden salir y pierden la vida”, declaró el oficial Juan Gómez.

Cabe destacar, que el hijo de la joven pareja, Gerónimo, de apenas un año, se encontraba bajo el cuidado de unos familiares al momento del accidente.

Con 36 años de edad, Adriana Campos participó en la serie ‘Amo de casa’ y las telenovelas ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘El zorro’, ‘Decisiones’, ‘Bella Calamidades’ y ‘El precio del silencio’, así como en la película Gringo Wedding.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad